Вернуться   Форум Гей пиратов | Gay pirates forum > Общение / Communication > Гей рассказы / Gay stories

Гей рассказы / Gay stories Гей литература. Gay literature.

+ Ответ

Опции темы
Старый 31.12.2010, 11:21
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

Total 'Thanks' Received by This User = 0 за это сообщение
7 всего

По умолчанию fantasia yinfu

La historia que le voy a relatar ocurrió hace ya unos 5 meses en mi primer trabajo, una pizzeria. Cuando comencé a trabajar me di cuanta que la mayoría de las personas que trabajaban ahí eran hombres pero había uno en especifico que desde el primer momento en que lo vi me llamo la atención, su nombre es Marcos y también tiene 18 años, él era el pizzero de la tarde tenia el mismo turno que yo, note que él era muy chevere conmigo desde un principio, era muy atento al enseñarme como hacer el trabajo, y su mirada me decía que quería algo mas que una simple amistad, pero como yo soy muy tímido nunca me atreví a proponerle algo más, pero poco a poco todo se fue dando ya que él se entero que yo era gay y cuando me lo pregunto yo se lo confirme, un día me dejo boquiabierto porque me dijo que le enseñara con un pitillo como mamaba el guebo (pene) y yo solo me sonrojaba y me reía, y así lo hizo en varia oportunidades, un día me dijo que si yo
me atrevía a mamárselo que él quería que yo se lo mamara, al principio me excitaba mucho la idea ya que el es un chamo blanco, catire y demasiado lindo. Yo solo decía que no ya que temía que solo me estuviese probando para delatarme con los demás, y le decía que no buscara lo que no se le había perdido pero el insistía. Un día todo comenzó a ponerse muyyyy caliente porque él sin nada que decir me agarro la mano y la llevo a su pantalones y me di cuenta como poco a poco su guebo se fue parando y poniéndose duro, lo cual me excito demasiado, pero en ese momento escuchamos que venia alguien a la cocina y nos separamos
rápidamente. Al rato él salio de la pizzeria y yo me fui al baño todo normal, de repente él me ve entrando al baño y mi sorpresa es cuando el entra y me dice que le eche una mamada rapidito. Yo le decía que no, pero él insistía e insistía hasta que me agarro por el cuello y me llevo hasta su guebo que era de unos 17cm aproximadamente, solo le dije “no se lo digas a nadie” y enseguida me lo metí a la boca, fue el pene mas rico que he probado, tenia una cabeza muy grande y era curvadito hacia arriba lo cual me excitaba mucho. Se lo mame demasiado rico y note como le lubricaba demasiado y eso me ponía más caliente de lo que estaba, al cabo de unos 5 minutos de estárselo mamando me dice que le pase la lengua por toda la cabecita y yo sin decir nada lo hice, él también me decía que me lo tragara todo lo cual me costaba ya que era un poco grande pero aun asi lo hice, sus gemidos de placer no paraban en ese baño y cada vez eran más y más fuertes hasta que me agarro otra vez mi cabeza y aumento la velocidad y me acabo en la boca. Yo inmediatamente me vine de lo excitado que eso me dejo, fue algo que nunca me había pasado, acabar sin masturbarme. al cabo de unos segundos me levante le di un beso y me dijo que él saldría del baño primero, ese día nunca se me borrara de mi mente y aunque ya no estoy trabajando ahí, algún día me gustaría volver, para ver si yo busco lo que no se me ha perdido, o tal vez si se me perdió… jeje..
Комментариев к сообщению: 0  Комментарий  
Старый 31.12.2010, 11:23
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

7 всего

По умолчанию fantasia Negra

Ahora tengo 27, soy alto, mido 1.83 m, delgado, moreno claro, dicen que parezco libanes.

Soy gay y siempre habia tenido la fantasia de estar con dos negros bien dotados y que uno me diera por el culo y otro por la boca, pero, por una y otra razon jamas habia pasado.

Por mi trabajo me mandan a varios lugares, en esta ocasion me mandaron a Miami, estuve en un hotel lujoso y siempre aburrido pues mis conferencias terminaban tarde, decidi meterme a adam4adam que es una pagina de ligue y todos comosiempre quedaban mal.

Era el viernes pasado a las 3 de la manana y me meti, estaba charlando con un negro rico, de 22 anos con una verga de 22 centimetros y total, que lo convenci de que fuera, aunque sea a mamarsela, me llama y me dice que iria, pero, que no tiene quien lo lleve, a menos que sea su roommate que tambien tiene perfil, cuando veo el perfil del segundo, era un negro de 23 anos con unaverga de 32 centimetros, gruesa y sin circunsicion, inmediatamente accedi.

Mientras ellos lelgaban yo mebane y em aegure que mi culito estuvera limpio, toaron la puerta despuesde 15 minutos, los vi entrar y eran negros altos, delgados concuerpos bien formados y masculinos.

No podia aguantar a tragarme todo aquello, el espectaculo comenzo y el mas vergon se fue a sentar al sillon para vernos y mientras yo me empece a comer la verga del de 22 anos, riquisima, con mucho precum y el otro se extasiaba cada que se la chupaba, soy muy buen mamador, el otro solo se sobaba la verga y con unas ganas que me daban de mamarlo que le dije que viniera y empece a mamarlo, apenas me cabia en la boca, parecia que mesacaria los sesos jaajaja.

Despues de 15 minutos de chupara los dos uno y otro.. el de verga mas pequena me dice que quiere follarme, le digo que si, le coloco un condon y empeiza a tratar de penetrarme, hacia mucho que no lo hacian y aun quem e dolia comence a sentir como mi culo se dilaaba rapidamente.. empezo lento y luego seguia mas rapido, cuando el otro derepente viene y me empieza a meter su pedazo de carne en la boca LA GLORIA ERA LO QUE YO TANTO QUERIA…

Se sentia delicioso y luego cambiaban, cambiaron unas 4 veces para follarme y mamarlos alternadamente, mi culo queria mas y decidi ueme penetraran los dos

primero, empezo el de la verga mas chiquita, y luego la verga de 31 centimetros, jemi como nunca y disfrute enormemente, mi culo queria mas y ahi estaba yo, no pasaron mas de 10 minutos cuando nos estabamos besando apasionadamente los dos y empece a escuchar que el de la verga mas grande comenzaba a ajadear y aprete mi culo mas y mas y estaba a punto de venirse cuando se sale de mi culo y empeiza a echarme el semen en la cara, una corrida impresionante, como jamas habia sentido calientito mientras que el otro se venia en mi culo y yo me venia en la cara de el tambien porque me corro demasiado.

Terminamos extasiados, cansados y seguimos besandonos, nos metimos banar y ahi me volvieron a culear nuevamente unos 15 minutos cada uno, las 5 de la manana y cada quien a su casa.

Wow, quiero volver a ir a Florida, ahora vivo en Los Angeles, asi que si quieres jugar conmigo, avisame y lo hacemos.
Старый 31.12.2010, 20:16
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

7 всего

По умолчанию Fiesta Bisex

Antes de contar como descubrí que era bisexual voy a presentarme: me llamo David, tengo 16 años, soy delgado, mido 1,77m, tengo los ojos verdes, labios carnosos y tengo los pelos un poco largos de color marrón oscuro. Hasta aquel momento me consideraba heterosexual, es más había tenido una relación más o menos seria con una chica.

Todo empezó a eso de las 9 de la noche el día 23 de diciembre de 2010, mi vecino y amigo desde hacía trece, llamado Salva, llegó a mi casa.

-¿Qué pasa tío?- le recibí con un abrazo de colega en la puerta de mi casa.

-Pues nada, he venido a invitarte a la fiesta de mañana. Va a estar genial: alcohol, tabaco…tu sabes las cosas que hay. Bueno, ¿te apuntas?- me dijo.

-Claro, pero va a ir gente interesante…ya sabes…alguna tía buena…-pregunté.

-No sé….bueno me voy- se despidió dándome una nota con la dirección y la hora de la fiesta.

La fiesta comenzaba a las 23:00 y a esa hora me encontraba yo allí. Salva fue a recibirme a la puerta de pub, me recibió con una cálido abrazó y con un vaso en una mano y un cigarro en la otra.

-Sabes que el entrenador no nos deja ni beber ni fumar-le reproché irónicamente. Desde los cinco años estábamos apuntados a un club de atletismo. Él es algunos meses menor que yo, todavía tiene 15 años, es moreno de piel, musculoso, ojos negros, pelo corto marrón, labios gruesos y sonrisa permanente, además está depilado (lo sé porque compartimos duchas). Ese día llevaba una camiseta rosa ajustada que marcaba todos sus músculos y unos pantalones blancos también muy ajustaditos.

-Bueno, pasa para dentro- me dijo haciendo caso omiso a mis recomendaciones.

Yo me pedí un gran vaso, tamaño maceta de Roncola, muy cargado. Con eso yo ya iba a estar feliz durante toda la noche. La fiesta transcurrió sin nada anormal, gente borracha, vamos, lo típico. A eso de las 1 de la madrugada Salva me ofreció un porro, cosa a la que acepté sin ningún problema. A partir de las 3 las pocas tías que había se fueron y los tíos empezaron a irse. A las 4 sólo quedábamos en la sala Salva y yo. Ya no había ni música ni nada, ambos estábamos en la barra con un whisky en la mano, yo para entonces estaba un poquito "feliz". Fuimos a los baños a orinar, allí hablábamos distendidamente cuando, de repente y sin venir a cuento, me besó. Yo me quedé paralizado.

-Pero que haces maricón- le dije furioso.

-No te ha molado o qué- me respondió tranquilamente. –Vamos tío, que me he fijado en como miras los culos y las pollas en las duchas-. Y me volvió a besar.

Sin saber por qué, esta vez no me retiré y le dejé que me metiera la lengua hasta la campanilla. Yo ya no reaccionaba, le quité la camiseta y descubrí que tenía el torso sudado. Primero empecé por el cuello y seguí bajando por sus pezones, sus abdominales… después me quitó la camisa que llevaba. Se bajó los pantalones dejando ver su polla marcada en su pequeño bóxer negro.

-Ahora, cómemela- me ordenó.

Yo le bajé el bóxer con la boca, cuando se los quité pude ver su pollón, mediría unos 21 cm y era realmente muy gorda. Primero empecé por los huevos, tan grandes como pelotas de tenis, luego seguí por su polla. Gemía como un loco.

-Amm…uff…sigue, sigue…..chúpamela….David que me corro…..abre la boca…-.

Mi boca quedó inundada por su rico semen. Después me tocó a mí sentir su lengua. Se notaba que no era la primera que chupaba, era todo un profesional. Al cabo de diez minutos mi polla de 20 cm expulsó con más fuerza que nunca el semen que posteriormente de tragó. Sin duda mi vecino que quedó con ganas de algo más puesto que ya tenía las "pilas" recargadas, sin embargo, yo eché a correr. No sabía lo que había hecho, pero si yo era hetero. CONTINUARÁ…
Старый 01.01.2011, 19:42
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

Total 'Thanks' Received by This User = 1 за это сообщение
7 всего

По умолчанию Inicio Impensado

oy Nicolás, tengo 23 años y quiero contarles como empecé a tener relaciones con hombres hace apenas unos dos meses, específicamente con un hombre llamado Marcos.
Siempre he salido con chicas, si bien no fueron demasiadas, hasta entonces estaba muy conforme con mi vida sexual. Hace un año y medio conocí a Romina en un curso de la facultad, y empezamos a salir. Si bien su cuerpo no es gran cosa, tiene una cara hermosa, es bien flaca y su cola es envidiable para muchas de las mujeres que conozco. En un principio solo se trataba de sexo, con relaciones de lo más calientes, como nunca antes las había tenido, y de a poco nos fuimos enamorando. Pero mientras el amor crecía el sexo empezaba a volverse cada vez más rutinario. Siempre las mismas posiciones en los mismos lugares de la casa y casi a la misma hora. Todo era muy tedioso, al punto de que ya casi no teníamos sexo.
Entendía que la relación se estaba desgastando, hasta que un amigo me comento la posibilidad de buscar una nueva compañera, ya que según dijo le había llegado el rumor de que Romi ya lo había hecho.
Si bien ella lo negó rotundamente, alguien me confesó que una noche había visto a mi novia a los besos en un boliche con Marcos, un chico un par de años mayor que yo al que conocía de la pileta de la facultad. No sabía quien estaba diciéndome la verdad, pero sabía muy bien que Romi de no estar conmigo seguramente se hubiera sentido atraída por ese hombre fuerte bastante más alto que yo, con el cuerpo bien moldeado por el gimnasio y un mito que hablaba muy bien de su parte más íntima. Entonces empecé con mi trabajo de investigación, revisaba su celular cada vez que podía, la seguía los días en que no nos veíamos y preguntaba a uno de mis amigos si se había enterado de algo. Y así fue como una noche, algunas horas antes de ir a mi casa descubrí que había entrado en un edificio que no era el suyo ni el de ninguna de sus amigas más íntimas. Después de que entraron al ascensor pude ver que subían hasta el décimo piso. No tuve que pensarlo demasiado, justo en frente había otro edificio, por lo que esperé a que alguien entrara para mandarme detrás y tomar el ascensor directamente hasta la terraza.
La suerte estaba de mi lado, justo en frente de mi vista se prendía una luz, y entre las cortinas abiertas pude ver lo que más temía, Marcos abrazaba por detrás a mi novia y se fundían en un largo beso que incluía manos por cada rincón de sus cuerpos. Reconozco que llore intentando no hacer ruido (lo único que faltaba era que me descubran espiándolos llorando a escasos 4 o 5 metros desde una terraza). Quizás lo mejor hubiera sido irme y romper con Romina al día siguiente, pero tenía que ver hasta donde llegaban.
Al acercarme de nuevo pude ver el culo de mi novia acostada sobre Marcos, mientras este le enterraba su lengua en la concha y ella seguramente estaría chupándosela a él. Así permanecí toda la noche, llorando mientras veía a mi propia novia siendo poseída salvajemente por ese gran hombre, en posiciones que yo ni siquiera conocía y durante mucho más tiempo del que yo podía aguantar.
Esa noche y por algunos días decidí poner una excusa para no vernos. Y apenas un par de días después del incidente no pude evitar encontrarme con Marcos en el vestuario de la pileta. Me saludó como cada vez que nos veíamos, y quise golpearlo allí mismo, pero me contuve. Nunca hablábamos demasiado, pero al ver mi estado decaído se animó a preguntarme que me pasaba.
- Nada. Contesté. –Problemas con algunas materias.
-Tranquilo, dijo Marcos apoyándome una mano en el hombro antes de que pudiera escapar. Hay cosas mucho más importantes. Si querés podemos ir a casa y te presto mis apuntes de los años anteriores, por ahí te puedo dar una mano.
No podía creerlo. El amante de mi novia me estaba ofreciendo ayuda, y lo peor es que en verdad la necesitaba.
Fuimos hasta su departamento antes de que anochezca, y al entrar tuve que contenerme para no volver a llorar viendo el sillón donde algunos días atrás mi novia había tenido tantos orgasmos y la terraza desde donde yo la observaba.
Sin demorarse me dio los apuntes que necesitaba y anotó los nombres de profesores que me serían de utilidad. Al terminar me invitó con un tequila que le había sobrado de la noche anterior.
- Este idiota se está cojiendo a mi novia y quiere reírse en mi cara. Pensé. Pero no podía ser tan desagradecido, y después de que insistió un par de veces acepté.
Pronto salió el tema de novias, y el comentó que estaba viendo a una chica muy linda y caliente. Quise romperle la cara ahí mismo, pero era mucho más fuerte que yo, y no se bien porqué pero le pedí que me diera más detalles. Quizás Marcos ni siquiera sabía que Romi era mi novia.
Así me contó cuanto le gustaba a esta chica chupársela hasta sacarle toda la leche y lo bien que lo hacía, la cantidad de orgasmos que podía tener cuando él le enterraba la verga violentamente y lo fuerte que gritaba cuando se la enterraba en el culo (lo cual a mi me decía que solo haría cuando estuviera lo suficientemente caliente). Cada vez que decía esto se tocaba la verga que se le empezaba a poner dura debajo del pantalón de tanto manosearla. Y sin siquiera preguntarme se levantó para poner un dvd que según dijo solía ver con su chica mientras lo hacían.
Evidentemente la situación se me había ido de las manos, el estaba un poco descontrolado y cuando volví a mirarlo no tuvo reparos en sacar su verga y empezar a masturbarse. No había visto muchas, pero esa era sin dudas la verga más grande que conocía. No se bien cuanto medía, pero seguramente estaba alrededor de los 20 centímetros, bastante más que mis 16 que de a poco empezaban a agrandarse a pesar de que yo no lo quisiera.
- Podes tocarte vos también, no me vas a dejar solo. Dijo.
Tímidamente la saque y empecé a masturbarme yo también, avisando antes que no la tengo tan grande como él.
- No hay problema, lo importante es saber usarla. El tamaño solamente importa cuando te tocas. Se disfruta mucho mas pajearte cuando la tenes grande.
Me pregunté como sabía eso, pero antes de seguir pensando me tomó de la mano y la llevo hasta su verga enorme.
- Así, despacito para arriba y para abajo. ¿Ves que lindo es tocar una bien grande?
No podía creer lo que estaba haciendo, pero sin embargo asentía y seguía sacando y ocultando su glande con la mano, sin dejar de mirarla.
De a poco se fue acercando hasta a mí y cuando ya la tenía muy cerca de mi cara me tomó por la nuca llevándome hasta su verga, la cual sin pensarlo demasiado empecé a chupar. Si bien nunca lo había hecho sabía muy bien que volvería a hacerlo, y de a ratos se me cruzaba la imagen de Romina chupando esa misma verga, y casi entendía su engaño, cómo iba a desaprovechar la oportunidad de chupar semejante aparato.
- No sabía que te iba a gustar tanto Nico, me dijo entre gemidos. Pero para un poco porque me vas a hacer acabar.
Obedeciéndole la saque de mi boca y me dejé arrastrar hasta su habitación. Una vez adentro me empujó en la cama, y poniéndose atrás mío me bajó los pantalones y enterró su lengua en mi culo. No puedo contar el placer que sentí, solamente puedo recomendarlo muchísimo. Seguramente Romina gozaba tanto o más con esa lengua cada vez q se le metía en la concha, pero eso ahora no importaba. Después de chuparme un rato me fue metiendo un dedo lleno de aceite, después otro y al final tres. Ya estás lista, me dijo. Y acostándose sobre mí la dejó ir despacito, cuidando de no lastimarme mientras me decía al oído que aguante a que entre toda. De a poco empezó a moverse y supongo que animado porque yo también movía la cola arrancó con un buen ritmo que me estaba volviendo loco. Lo estaba disfrutando muchísimo, y no creí que el placer pudiera ser mucho mayor, hasta que acercándose otra vez a mi oído me dijo:
- Que apretadito que tenes el culo lindo. Yo pensé que no había uno mejor que el de tu novia, pero veo que me equivoqué.
Fue como la chispa que me encendió el cerebro. De golpe me movía más rápidamente intentando que el la entierra cada vez más hasta el fondo, y un poco descontrolado por la situación le rogaba que me diera más fuerte. Estuvo taladrándome un rato y recordándome que así gritaba también mi novia al ver que eso me excitaba cada vez más. Hasta que antes de acabar me dijo que Romi le pedía la leche en la boca. Sin decir nada me dí vuelta y me acerque para que vaciara todo su semen en la boca, y después de saber que ella lo tragaba hice lo mismo, con lo cual pude saborear aun mas ese líquido que nunca creí tan rico.
Nos despedimos después de que el me pidiera perdón por hacerme sufrir con lo de Romi, a lo que yo contesté que más bien me había hecho gozar, y los dos reímos.
Nos volvimos a ver muchas veces hasta el día de hoy sin que mi novia se entere de mi relación con él, ni tampoco de que estoy al tanto de lo que hacen juntos, y créanme que el sexo con Romina ha mejorado. No hay nada más caliente que Marcos me coja sabiendo que algunas horas atrás esa misma verga estuvo adentro de todos sus orificios.
Who Said Thanks:
(03.06.2011)
Старый 01.01.2011, 19:43
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

7 всего

По умолчанию Mi novio y sus celos

Hola lectores soy nuevo en esto, y este es mi primer relato, trata de algo que ocurre entre mi novio y yo, y la verdad es que ha mejorado bastante nuestra relación, comenzaré por presentarme Mi nombre es Gustavo, soy blanco, cabello negro, mido 1.70 y soy de contextura normal ni gordo ni flaco, Fernando (que es mi novio) mide 1.80, trigueño, Cabello negro, es delgadísimo, Bueno Fernando y yo llevamos 3 años juntos, vivimos en un departamente céntrico en Santiago, Chile, nuestra vida era completamente normal, el en su trabajo (químico Industrial) y yo en la Universidad (Civil quimico) hasta que bueno, en un ramo que tengo que se llama Organica I nos dijeron que debemos trabajar de a 2 para un proyecto y bueno para eso escogí a Ignacio, el es el mejor en ese ramo y bueno pues por que no pedir su ayuda?, Bueno ese día preparamos todo para juntarnos en mi casa a hacer el trabajo.
le avisé a Fernando que Ignacio vendría y el arqueó las cejas y me dijo:
“Tavito (así me dice) Soy ingeniero químico me podrías haber pedido ayuda a mí. a lo que yo repondí
“El trabajo debía ser realizado con un compañero de la clase”
el solo se limitó a mirarme y calló, Cabe agregar que Fernando conoce a Ignacio y lo odia” terminada nuestra conversación Fer se durmió y yo me acosté en su pecho y bueno me dormí, al siguiente día Fernando se fue a trabajar, no sin antes hacerme el amor, pero noté algo raro en el, a el le encantan mis mamadas, y esta vez no quiso que le diera una, bueno no le tome mucha importancia, y me levanté y arreglé todo para Cuando Ignacio llegara, nos dispusimos a trabajar en el informe, cuando Ignacio me dice:
“Sabes me estoy aburriendo por qué no jugamos al Twister” saqué la alfombra y nos pusimos a jugar como yo soy malisimo para esto me costó bastante estirarme y eso, quedamos en una pose bastante erotica, que me exito mucho, y en ese momento llega fernando quien me miró vio a Nacho y arqueó las cejas y se encerró en el dormitorio, nacho me dijo:
Tavo yo mejor me voy, luego continuamos, Cuando entré al dormitorio me agarró fuerte del brazo y me lanzó a la Cama brutalmente mientras me decía
“Quieres ver que tan macho puedo ser?”
entonces me arrancó la ropa, me dio vuelta y me empezó a dar de nalgadas, tan fuerte que en vez de dolerme me exitaban, luego de eso hizo darle una mamada y que me tragara entero su pene, me costaba mucho pues me atragantaba, pero aguantaba pues su brusquedad me encantaba, luego de eso, se desnudó por completo se acostó en la cama e hizo que me sentara sobre el y comenzara a cabalgar mientras me pellizcaba los pezones y me mordia el cuello, me estaba dando tan duro que sentí que me iba a arrancar el Ano, así estuvo hasta que se corrió dentro de mi, es indescriptible el extasis que sentí, despues de esa eyaculacion, ya vestidos le pregunté por que su brusquedad y me dijo:
“porque cuando te vi con el encima, lo unico que pensaba era en demostrarle a ese imbecil que solo yo puedo someterte y nadie mas”
Ahora trato de que Nacho venga mas seguido, porque los Celos de Fernando me encantan pero mas cuando estamos en la cama, me hace el amor hasta que ya no puede mas, y es increible cuanto agradezco que mi fer sea tan celoso.
Старый 01.01.2011, 19:45
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

7 всего

По умолчанию Dos extraños y una ciudad

Nos Cruzamos en un bar, eramos dos extraños, dos desconocidos en medio de aquel lugar solitario, si bien no lo era durante las horas del día, eran la 1 y media de la madrugada, y aquel bar solo esperaba que nosotros dos terminaramos nuestras copas improvisadas de algún licor venido a menos.
El camarero se nos acercó a cada uno, separados por la distancia y la desconfianza, y nos comunicó que pronto cerrarían, ambos con una mueca en la cara consumimos lo que quedaba y salimos, al parecer él también fumaba,
Permanecimos callados unos minutos mientras fumabamos interminablemente nuestros cigarros, sonreí, y empecé la conversación:
-Che, que mal que nos hayan sacado así
-Si y más que no estabamos de gratis
-Exacto, te parece si vamos a otro bar? conozco otro cerca
-Dale, mañana no laburo, y pensaba quedarme otro rato más acá en éste, pero ya fue, vamos.
Caminamos las pocas cuadras que nos separaban de aquel Mini, y en el camino se presentó, se llamaba Ale, tenía mi edad, 22 años, cuerpo de quién hizo deporte toda su vida, pero no de gimnasio, estatura media, ojos oscuros, cabello lacio mediano, pero sobresalía en su cara… sus labios, gruesos, era inevitable verlos,
Mientras, notaba como él también observaba mi cuerpo delgado, mi cabello largo, tez canela y ojos oscuros caminar a la par de la noche,
Cuando llegamos al mini y sucedió la conversación cotidiana entre dos hombres sin nada que perder, y una cosa llevó a la otra, y terminamos hablando de sexo, mientras el alcohol iba haciendo efecto, contaba que había terminado..
-… con mi novio. -Apenas dijo eso, mi cara debió haber reflejado la sorpresa que sentía, éste tipo ¿era gay?, no pareciá, sus gestos, todo eran.. distintos.
-Y cómo te sientes? – Le pregunté
-Me había sentido mal, hasta que me dijo que me dejaba porqué me había engañado con mi mejor amigo, ¿puedes creerlo?
Su actitud fuerte, poco a poco se fue desmoronando, las lagrimas fueron surgiendo a medida que contaba su historia con Diego, marcada por el engaño, marcada por el crecimiento de dos hombres que se descubrieron así mismos en medio de encuentros clandestinos en Corrientes, sin que nada supiera y ocultos excepto a sus amigos,
Pero la vida los cambió, algo cambió, en algún momento de la historia común de ambos, que aquí quedó Ale llorando enfrente mío, y yo con el mismo trago de hace 2 horas, escuchando aquella historia, distinta pero no mejor que la mía,
Sin embargo, compartía su tristeza y su sin sabor, y mientras el amanecer se acercaba, vi como él se iba calmando y nos dabamos cuenta de que eramos dos extraños y que no teniámos nada que perder,
-querés seguir en mi apartamento? está acá cerca?
-En Rosario todo está cerca ¿no? Dale, mañana no quiero saber de mi. -Una sonrisa triste apareció en el rostro de Ale, mientras mi mano se apoyó en su hombro, y señalaba el final de la velada en aquel bar.
Camino a mi apartamento, le fue contando parte de mi historia, un inmigrante de España que había quedado en Rosario huyendo al recuerdo de la felicidad que no tuvo, la memoria fugaz del amor marcó la única mueca del día en mi cara, mientras le deciá que terminaba la carrera de Medicina, vivía solo, sin más familia que un par de fotos y botellas vacías almacenas en la cocina,
Si bien el apartamento podía ser considerado un mono ambiente, era del tamaño de un apartamento más grande, tenía un solo cuarto para dormir, con una cama King Size, una sala de estar, cocina, lavanderia, y un balcón que daba cara al Boulevard que alegraba mis días los atardeceres, recordaba los pasajes Italianos que ahora son tan lejanos.
Subimos ya siendo menos extraños, le ofrecí un poco de Vino Tinto, puse algo de Velvet Underground -en algún momento indescifrable de la noche habíamos hablado de música y habiamos encontrado a ésta banda como punto común- y seguimos nuestras charlas, y nuevamente derivamos hacía el sexo:
-Alguna vez has hecho el amor durante más de dos horas? – Dijo Ale-
-Pues, lo he hecho, pero no seguido, y creo que lo más fue 3 horas, no sabría si llegaría, ¿tu si?
-Lo he intentado, pero tampoco, aparte que a veces me aburría
-¿por qué?
-Porqué siempre me tocan tipos sin imaginación – exclamó riendose.
-Si eso es un bajón!, joder, pero no sería malo intentarlo algún día-exclamé con pausa y lentitud
-Lo has hecho con extraños? – Preguntó serio,
-Me gusta el sexo con extraños, sin compromisos y sin lazos, hacer el amor con extraños.. no lo sé, habría que ver.
Una sonrisa apareció nuevamente en su rostro, mientras se acercaba y lentamente sus labios tocaron los míos, aquellos labios gruesos, profundos, decían tanto,
Y así empezó todo, poco a poco nos fuimos despojando de nuestras ropas, y caminabamos hacía el cuarto, sin prisa, con calma de dos personas que tienen el mundo por delante, cuando llegamos a la cama, me dijo en un susurro:
-4 horas? te atrevés? – Sonreí- Vamos.
Recuerdo perfectamente, el reloj marcaba las 5:12 A.M, las cortinas del cuarto impedirían que la luz se aproximara a nosotros.
Ya sin ropa, empezamos, su cuerpo semi marcado, fue recorrido por mi boca, poco a poco, con lentitud, con intento de amor por consumar, escuchaba sus jadeos, mientras me aproximaba a su miembro, y lentamente empezamos los movimientos acompasados, tenía un pene de unos 16 CM, y me cabía perfectamente, lo que permitía que mi lengua jugara con su glande mientras mi boca subiá y bajaba, mientras mis dedos iban recorriendo su cuerpo, y dieron su trasero, totalmente lampiño, muy bien formado, redondo, que se contraía con cada vez que mi boca subía y bajaba,
Pasamos 20 minutos de jadeos y mi boca jugando son su pene, hasta que mis dedos terminaron su recorrido y empezaron a hacer circulos alrededor de su agujero, hasta que un dedo se fue introduciendo y lanzó un gemido aún más fuerte, mezcla de dolor, excitación y sorpresa,
En ese momento, dejé su pene para subir hasta su boca y fundirnos nuevamente en un beso, mientras mi mano seguía su labor sobre su agujero, sin embargo no pasaba de un dedo, quería que lo disfrutara, parecía que fuese su primera vez por lo cerrado que estaba,
Estuvimos uno sobre el otro, recorriendonos mutuamente, mientras paré totalmente y exclamo:
-Tengo bañera..
Él sonrió entiendo, y nos levantamos y nos fuimos al baño, la bañera era lo suficientemente ancha para los dos, y desde atrás de él podía apreciar su trasero bien formado perfectamente, él solo verlo me excitaba sin siquiera tocarme así que reiniciamos nuestras caricias, mientras tomaba el lubricante que siempre guardaba en el baño y lo untaba en mi mano, lo voltié contra la pared y nuevamente empecé mi labor sobre su agujero mientras lo abrazaba e intensificaba los jadeos en su oído y lo besaba.
Coloqué mi otra mano libre sobre su pecho mientras lo acariciaba, seguidamente logré meter dos dedos, escuché su gemido aún más fuerte, mientras empecé a sacar y meter esos dos dedos, lentamente y después más rapidamente,
Mi mano de su pecho pasó a su boca y sentía como su lengua así presión sobre mi llema de los dedos, y mi pene en su máxima excitación hacía presión entre aquel trasero envidiable, le hacían preludio a los tres dedos que entraron a continuación, mis 18 CM bastante gruesos estaban ya preparados para entrar,
Lo voltié por última vez frente a mi, y lo empecé a besar, mientras levanté una de sus piernas, quería ver su expresión, y poco a poco empecé a pujar después de ponerme el condón y un poco más de lubricante, después de unos segundos la cabeza logró entrar suavamente, y de un tirón entró el resto, su cara se contrajo y se relajó de inmediato, mientras no me movía para esperar que se acondicionara, seguidamente empecé a bajar y subir, muy lentamente y sin sacarla, hasta que él por si mismo empezó a moverse, le estaba gustando.
Estuvimos 10 minutos en dicha posición, después nos sentamos en el piso del baño y él se fue sentando lentamente sobre mi pene, un tanto incómoda la posición, pero cuando se hubo introducido hasta el fondo mi pene, valía la pena, ahora era él quién subía rapidamente, buscando introducirlo hasta el fondo y sacarlo para volver a empezar.
Pasado otro par de minutos volvimos a cambiar de posición ésta vez él agachado con mis manos sobre su espalda y pelo, empezamos nuevamente el meta y saca ésta vez con más rapidez y violencia,
Y no estabamos ni cerca del orgasmo,
Salimos de la bañera acariciandonos y besandonos, señalando el camino hacía la cama nuevamente, ésta vez, intentamos una posición distinta,
Él boca abajo, y yo encima de él boca abajo también, con mis pies cerca de su cabeza y mi cabeza en los suyos, y mi pene directamente encima de su culo, poco a poco, fue introduciendose, hasta conseguir la posición adecuada, que intensificaba todo,
En un momento metí muy rápido y perdimos el balance cayendome sobre Él, causando unas risas apagadas por nuestros besos, nos colocamos la sábana encima y él abrió sus piernas, me puse sobre él y empezamos algo más.. íntimo
Había transcurrido aproximadamente una hora y media, y continuamos por unos 45 minutos en esa posición, metiendo y sacando lentamente, a veces aumentando al velocidad, pero con su cara en mi hombro y la mía entre su cabello, sus manos haciendo fuerza en mi culo, y las mías tocando su pecho y su pelo, mientras él a veces se masturbaba,
Entre besos, los sónidos de la cama se intensificaban, mientras empezó a gritar mi nombre, mientras los gemidos se hacían cada vez más audibles, y sin embargo no estabamos por acabar, por primera vez en la noche, estabamos haciendo el amor y no simplemente el sexo entre dos extraños,
Para la última hora, cambiamos al borde de la cama, con una pierna levantada, despueés de rodillas sobre la cama, parados, contra la pared, y precisamente contra la pared fue la mejor posición, debido a que él era un poco más bajo que yo, permitia perfectamente que mi pene subiera hasta el fondo, en un mete y saca mucho más salvaje,
Alrededor de las 9 y media, mi miembro no me dolía, pero ya empezaba a demostrar los primerios indicios de la corrido, a lo que le susurré al oído:
-Estamos cerca
Pasamos a la cama, y la sonrisa en su rostro me indicó que ya estabamos listos, un par de minutos después, mi penetración se fue intensificando, sus gemidos eran cada vez más fuertes, los míos también, su pelo era agarrado fuertemente por mis manos, mientras nos fundiamos en un beso, y así, la metí lo más fuerte, sentí como sus paredes presionaban mi pene y mi venía dentro de él, un par de segundos después su gemido y la sensación caliente sobre mi estomago me indicó que ya se había venido, exhaustos caí sobre él, así con las sábanas cobijando nuuestra desnudez, nos quedamos dormidos sabiendo que ya habíamos dejado de ser, dos extraños.
Старый 01.01.2011, 19:46
yinfu вне форума yinfu

Начинающий - Beginner

Spain
Gay pirates Гей пираты

7 всего

По умолчанию Tragando en el parque

Entonces aquel martes me habían cogido el tío y el sobrino, dos machos un mismo día. Por otro lado, me había comprometido a ser su puta, su juguete sexual por unas 8 semanas. Aquel martes en la noche, pensé en todo esto que acabo de relatar, pensé, que otras cosas irían a pasar si el mantenía el mismo ritmo de exigencias.

Habíamos quedado en encontrarnos nuevamente el jueves, en casa de mi compañero de clases, donde desde unas semanas para acá, mi compañero me hacía su puta aprovechando que no había nadie en casa.

Apenas salimos de clase fuimos a su casa, el me comentó que su tío estaría esperándonos, la idea es que uno me cogía primero y el otro después. Al llegar a su casa, resultó que su madre y hermana estaban en casa. La chica tenía clases de algo en las tardes de los martes y jueves, por lo cual la casa se quedaba a solas, pero las clases habían sido suspendidas, la chica no iría más a clases. Nos quedamos muy decepcionados.

Estuvimos un rato en el estudio disimulando que estudiábamos. El se lamentaba profiriendo maldiciones en voz baja. Yo le dije tranquilo ya habrá otra oportunidad. Entonces él seguía, decía, para colmo el martes no aguanto casi nada, no paraba de quejarse por aquello. Unos minutos después su tío (el Mandingo, quien ya sabía que no nos quedaríamos a solas) se disponía a ir al trabajo. Sugirió llevarme a casa. Habló un minuto con el negro (mi compañero) y nos fuimos los 3 en el auto del tío.

En lugar de ir hacía mi casa el tío se desvió, llegamos a una calle muy sola que terminaba en un parque casi abandonado. Paró el auto frente al parque y el negro se pasó para el puesto de atrás donde yo estaba. El tío dijo, bueno dale una mamada aunque sea. El tío vigilaría mientras yo satisfacía a su sobrino.

El negro sacó su verga cabezona, estaba hinchada y dura, me incliné y comencé a chupar y lamer, al tiempo que masajeaba sus bolas con un poco de incomodidad. Un poco después, comencé un mete y saca en la boca, el me follaba por la boca, ya con intenciones de eyacular. Minutos después sentí un chorro de su leche tibia y dulzona en mi boca. Acabó muy abundante. El Mandingo me dijo trágate todo, no vayas a ensuciar el carro. Así lo hice.

Luego, el negro salió del carro. El tío le dijo párate allá y me avisas cualquier cosa. Se pasó al asiento de atrás y también saco su pipe. No lo tenía tan parado todavía, pero apenas sintió mis labios se puso duro como una piedra.

Mientras yo chupaba, el me empujaba hacia abajo, haciendo que su verga enorme ocupara toda mi boca, la sentía en la garganta, de cuando en cuando me daban arcadas. El profería toda clase de vulgaridades, decía, mama puta, trágatelo marico, chupa mama pipe. En tanto yo lamía, chupaba y pulía esa pinga.

A diferencia de mi compañero que se dejó llevar por el deseo y acabo relativamente rápido, el Mandingo estaba en control, es decir, estaba gozando, pero le faltaba bastante para acabar, de cuando en cuando yo lo masturbaba un poco con la mano, el me decía no, mano no, boca, dale con la boca. Lo que obviamente evitaba excitarlo demasiado. Así que estuve un buen rato mamando, me dolía un poco la boca y el cuello, estaba algo cansado de tanto chupar.

En una de esas estaba lamiendo la cabeza, cuando botó un poco de liquido preseminal, lo lamí y volvía a dar una chupada, el me apartó bruscamente y apretó fuertemente la cabeza de su verga, evitando así acabar. Entonces me pasó aquel palo por toda la cara, me dijo, bésalo. Di varios besitos en la cabeza, lamí desde arriba abajo y cuando volví a subir le di otro beso, entonces un chorro de leche fue a dar justo a uno de mis ojos. Abrí la boca y termino de eyacular dentro, chupé y limpié hasta la última gota. Limpié el chorro en mi cara llevando todo el semen que recogí a mi boca.

Nos fuimos, dejamos primero al negro en su casa y el Mandingo me llevó hasta la mía. En el camino el ojo me molestaba, pues el lechazo me tomó por sorpresa y cayó en el ojo abierto. Sentía sed (de tanto mamar) y tenía el sabor del semen aún en mi boca. También sentía el olor a verga en mi cara y mis manos.

El Mandingo me dijo, que al día siguiente (viernes) en la tarde, me llevaría al mismo apartamento donde me había cogido el sábado anterior. Yo le dije que sí, que no había problema. Así que quedamos en salir al día siguiente. Me mantenía encendido de ganas, pues yo no había acabado. Al llegar a mi casa pasé directo al baño a lavarme la cara y a masturbarme.
+ Ответ

Опции темы

Текущее время: 23:49. Часовой пояс GMT +1.
Обратная связь [email protected]?s=4e7dde2e2e5b9cc33a918541fb184225 - Форум Гей пиратов | Gay pirates forum - Вверх

Гей порно фото и видео скачать бесплатно.

ПОРНО для всех.

гей порно секс форум бесплатно. Gay porno sex forum free

Новинки видео с платных сайтов и любительское видео.

Гей форум

Здесь вы сможете гей видео скачать бесплатно. Знакомства для геев. Скачать гей фото. Художественное гей кино. Гей-пираты форум. Гей пароли бесплатно. Здесь вы можете бесплатно скачать гей фильмы, гей фотографии, гей архивы. Форум для обмена гей порно. Все бесплатно. Гей секс. Поговорим о сексе? Я парень и ты парень. Мы не пидоры, не пидорасы, не подстилки, не соски и ебаные дырки. Мы геи. Мы хотим видеть красоту мальчиков, парней и мужчин. Разумеется, при условии, что им более 18 лет. 18+ - обязательное условие. Фотографии голых парней, видео, когда они дрочат (мастурбируют), кончают или сосут - все это должны видеть только совершеннолетние. 18+ Есть фотографии или видео, так поделись им с нами! Не обязательно порно. Можно эротика или просто голое тело. Запах спермы мы сможем ощутить. ;) Секс видео и фото. Пиратское гей-видео у нас. Гей рестлинг GAY

Гей форум. Рассказы на сексуальные темы. Хотите понаблюдать за гей сексом? Милости просим к нам, на наш форум. На форуме приветствуется, если вы будете делиться видео и фотографиями друг с другом.

18+ Внимание! Данный форум содержит информацию на гомосексуальные темы, а также материалы, предназначенные для просмотра только взрослыми.

forum порно бесплатно

Скачать художественные фильмы про гомосексуалистов. Гомофобам вход воспрещен. Секс для всех желающих.